Usted no está registrado.
Registrarse 

 
  
 
Omitir vínculos de navegación
Inicio
Información
Plazas
Verificación de Requisitos
Pruebas
Valoraciones
Prueba de Conocimiento del Idioma Inglés
Consolidación de Resultados
Designación de Elegibles y Ganadores
Condiciones de Ingreso
Simulador de Salario
Verificación de Requisitos

Cerrado el proceso de inscripción, diligenciamiento de Formulario de Inscripción y cargue de documentos, la Vicerrectoría Académica verificará que las inscripciones reúnan los requisitos mínimos para cada uno de los cargos convocados y que la documentación exigida esté completa y haya sido cargada dentro de los plazos establecidos. El cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos es una condición obligatoria en el concurso, por lo cual en caso no cumplirse ocasionará la no admisión al concurso.

La Universidad publicará la lista de aspirantes admitidos al concurso, en el sitio web oficial del concurso http://concursodocente2014.unimagdalena.edu.co/.co de conformidad con el respectivo cronograma.

Los aspirantes podrán presentar reclamación ante la Vicerrectoría Académica dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de la lista, a través del correo electrónico concursodocente2014@unimagdalena.edu.co.

La Vicerrectoría Académica dará respuesta a la reclamación, en el correo electrónico registrado por el aspirante en el Formulario de Inscripción, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su presentación.