Usted no está registrado.
Registrarse 

 
  
 
Omitir vínculos de navegación
Inicio
Información
Plazas
Verificación de Requisitos
Pruebas
Valoraciones
Prueba de Conocimiento del Idioma Inglés
Consolidación de Resultados
Designación de Elegibles y Ganadores
Condiciones de Ingreso
Simulador de Salario
Pruebas

Valoración de hoja de vida (valoración de antecedentes): Está relacionada con la valoración de los estudios, experiencia (profesional, docente e investigativa), productividad académica y premios o distinciones.

Competencias docentes: Están relacionadas con las competencias y habilidades para desarrollar docencia a nivel de educación superior.

Competencias investigativas: Están relacionadas con la capacidad para desarrollar investigación, lo cual se evidencia a través de la participación en proyectos y/o la elaboración y sustentación de artículos o propuestas de investigación.

Competencias generales: Están relacionadas con las conductas o comportamientos asociados con el desempeño como empleado en la Institución, tales como orientación a resultados, orientación al usuario y al ciudadano, compromiso con la organización, trabajo en equipo y colaboración, aprendizaje continuo, creatividad e innovación y liderazgo.

Conocimientos básicos: Están relacionados con las competencias genéricas en razonamiento cuantitativo, comunicación escrita, lectura crítica y competencias ciudadanas.

Entrevista: Puede ser individual o grupal y tiene como propósito valorar aspectos importantes del aspirante respecto a su personalidad, capacidad para vivir en comunidad, tolerancia, ética y actitud hacia la docencia, entre otros.

La ponderación de cada una de las pruebas es la siguiente:

PRUEBAPONDERACIÓN %

Valoración de hoja de vida (valoración de antecedentes) 35
Competencias investigativas15
Competencias docentes15
Competencias generales10
Conocimientos básicos10
Entrevista15