Usted no está registrado.
Registrarse 

 
  
 
Omitir vínculos de navegación
Inicio
Información
Plazas
Verificación de Requisitos
Pruebas
Valoraciones
Prueba de Conocimiento del Idioma Inglés
Consolidación de Resultados
Designación de Elegibles y Ganadores
Condiciones de Ingreso
Simulador de Salario
Designación de Elegibles y Ganadores

Con base en los resultados consolidados, el Rector expedirá el acto administrativo en el que se establece el listado de elegibles en orden descendente de puntaje en cada perfil convocado, así como los perfiles declarados desiertos. La lista de elegibles estará conformada por aquellos aspirantes que hayan obtenido un puntaje total, en estricto orden descendente sea igual o superior a setenta (70) puntos, en cada perfil convocado. Los ganadores del concurso serán aquellos que hayan obtenido el más alto puntaje en cada uno de los perfiles. Los resultados serán publicados en el sitio web oficial del concurso de conformidad con el respectivo cronograma.

Contra el acto de designación de elegibles y ganadores del concurso expedido por la Rectoría, procede únicamente el recurso de reposición, el cual deberá ser presentado ante la Rectoría de la Universidad dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de publicación a través de comunicación dirigida al correo electrónico concursodocente2014@unimagdalena.edu.co. Los recursos serán tramitados y resueltos en concordancia a lo dispuesto en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, una vez resueltos se publicará la lista definitiva de elegibles y ganadores al concurso de conformidad con el cronograma de la convocatoria.

El Rector comunicará a los ganadores del concurso la designación y la fecha a partir de la cual se dará su vinculación. El aspirante seleccionado dispondrá de un término de diez (10) días hábiles, a partir de la fecha de comunicación para manifestar su aceptación. Vencido este término sin obtener comunicación de aceptación se procederá a comunicar al siguiente en la lista de elegibles y así en estricto orden descendente. En el evento en que no se disponga de elegibles o ninguno de ellos acepte, el cargo se declarará vacante.

Vinculación.- El acto administrativo de nombramiento se expedirá una vez que el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje -CIARP- defina la asignación del puntaje correspondiente para efectos salariales. Una vez notificado el nombramiento, se dispondrá de diez (10) días hábiles para tomar posesión del cargo, vencido este plazo sin que el docente haya tomado posesión, se dejará sin efectos el nombramiento y se procederá a nombrar al siguiente en la lista de elegibles.

Para tomar posesión del cargo se debe hacer entrega en la Dirección de Talento Humano de la Universidad la siguiente documentación:

  1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía – amarilla con hologramas.

  2. Fotocopia de la libreta militar (hombres).

  3. Declaración juramentada de bienes y rentas.

  4. Declaración juramentada donde manifieste no estar impedido para ejercer el cargo.

  5. Formato Único de Hoja de Vida de la función pública debidamente diligenciado y firmado.

  6. Matrícula profesional vigente en los casos en que las normas así lo requieran.

Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación del listado definitivo, los ganadores del concurso deberán enviar al Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje -CIARP-, a través del correo electrónico concursodocente2014@unimagdalena.edu.co, en archivos PDF, la documentación adicional, si la hubiere, relacionada con títulos, experiencia y productividad académica requerida, única y exclusivamente para fines de asignación y reconocimiento de puntaje

Si se dificulta el envío de la documentación adicional, por tratarse de archivos de gran tamaño, estos se deberán remitir en medio físico mediante oficio dirigido al CIARP.

La información adicional que sea remitida al CIARP no se tendrá en cuenta para suplir vacíos en los requisitos mínimos en la inscripción.

Los docentes vinculados mediante este concurso, deberán iniciar labores a partir del Segundo Periodo Académico del año 2015, para lo cual deberán surtir previamente el proceso de inducción a cargo de la Vicerrectoría Académica.

Vigencia de la lista de elegibles y ganadores.- La lista de elegibles tendrá una vigencia de un (1) año, contado a partir de la fecha de publicación de la lista de ganadores, y será utilizada en estricto orden descendente para proveer cargos de los ganadores que no acepten el nombramiento o no se posesionen o para cubrir las vacantes que se identifiquen con la misma dedicación y la misma área de desempeño, de acuerdo con las necesidades y requerimientos de la Universidad.